Road to Maui

Va a ser duro, pero nos vamos a divertir mucho!

3 comentarios

Maui - Hawaii

Tercer día en Maui y, después de reconocer ayer el circuito de la carrera a pie, hoy le tocaba el turno al de la bici.

Al igual que el circuito de la carrera a pie, el de la bici es más duro de lo que nos esperábamos. Además de la dureza que impone el terreno esto se ve aumentado por el calor, la humedad y el polvo.

Como dijo ayer Brais, el ambiente que se respira es increíble! Poder estar aquí y disfrutar de todo esto lo recordaremos para el resto de nuestras vidas, pase lo que pase el domingo en la carrera.
Los lugares por donde discurre el circuito son increíbles. El domingo no podremos disfrutar de las vistas, pero hoy al tomárnoslo con tranquilidad, podíamos levantar la vista y disfrutar al completo.

Por suerte nos ha costado relativamente poco adaptarnos al cambio horario, pero ayer nos sucedió algo que Manu ya me advirtió: el tercer día es el peor. Te da un bajón en lugar de encontrarte mejor que el día anterior.

Ya solo quedan dos días para disfrutar dando lo mejor de nosotros!

3 pensamientos en “Va a ser duro, pero nos vamos a divertir mucho!

  1. Esto ya huele a competición pura y, sobre todo, dura. Disfrutarla y volver a casa enteros, aquí os vamos a seguir queriendo igual

  2. ¡Carlitos, esos calcetines que me da risa! ¡que estás en Hawai y no en el Picón!

  3. Se os ve como si fuerais por el Monte Igeldo en Guipuzkoa. Los calcetines son así para justificar el precio .
    Vamos a poner toda la carne en el asador……eh?…pero no os «achicharreis»….¡¡ BRAIS…BRAIS…..BRAIS…..CARLOS….CARLOS….CARLOS….¡¡¡

Deja un comentario